martes, 16 de diciembre de 2014

¡Os esperamos en New Town Market Madrid!

Desde el jueves 18 hasta el domingo 21 de diciembre, en horario de 11 a 22h. (excepto el domingo 21, de 11 a 19h), os esperamos con toda la nueva colección (podéis ver un avance aquí) en New Town Market Madrid (calle Ortega y Gasset 5).  Nuestros sombreros, boinas, cinturones, turbantes ¡No os lo podéis perder!

Tras consolidarse como uno de los mejores Pop Up Shop de la capital, ¡New Town Market vuelve a Madrid con lo mejor de la moda y nuevas sorpresas! En su ‘Christmas Edition’ reunirá a los mejores expositores de moda, complementos, hombre, decoración, gourmet, solidaridad y  muchas sorpresas que harán de tu visita una experiencia inolvidable!

Compras Navidad Madrid

Mercadillo Navidad Madrid

 New Town Market
  -- Shopping + Family + Music + Friends + Pop Up Bar & Candy Bar + Cocktails —


En esta edición encontraréis renombradas marcas:

Moda: Cotton Crown, Tres siete, Chic-Us, El Rincón de Laura, Chapeaux, Tabata by Glam; Hombre: InSilkWeTrust, Diplomatic, Colovrs, New Paragraph, Be Getlman; Complementos: Volvorete, El Mercado de la Vida, Cheap To Chic, Top Love, La Sombrera, Alockata, Mooz Design, Pipia, Dando un Paseo, Mimi Patton, Adamina, Ris, Mariquilla Craze, Atacabos; Bailarinas: Claro que sí; Relojes: C21 Be Brave; Gafas: Flyhigh; Bebé: Muakmoi, Pasito Bebe; Decoración: Peggy, Patosemua, Belessa, Lakay… y Gourmet : 7 Encinas con sus increíbles aceites y Naranja y Chocolate, que nos deleitarán con sus mejores productos delicatessen.

¡Además ven a desayunar, comer o merendar al  famoso Pop Up Bar! ¡En esta edición podrás probar nuestras las creaciones en coctelería! ¡Y para los más pequeños de la casa, un Candy Bar de la mano de Sweetstore!

El jueves 18 de diciembre a las 19h, el catering Viernes 13 servirá un cóctel de bienvenida a  todo aquel que quiera acompañarnos.

New Town Market solidario

En fechas tan especiales como estas, New Town Market no podía olvidarse de los más necesitados. Por eso, y de la mano de la Fundación Dar, nos unimos a su CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES. Padres e hijos están invitados a donar juguetes nuevos o en perfectas condiciones, que serán entregados a los niños que viven bajo la custodia del Estado. Además, habrá regalo sorpresa para todo aquel niño solidario que done un juguete.

Y como la Navidad no es sólo cosa de niños, vuestra ayuda también llegará a los comedores sociales. Disfruta de nuestras NARANJAS SOLIDARIAS, sus zumos y da de comer a quien más lo necesita! Gracias al acuerdo firmado con un productor de Tavernes (Valencia), por cada caja de naranjas que compres, el productor donará otra caja a los comedores sociales. Y si eres más de dulce, no dudes en venir a deleitarte con nuestros DULCES NAVIDEÑOS, cuyo beneficio de venta irá íntegramente destinado al comedor social “Manos de Ayuda Social” y al proyecto de jóvenes en acogida “Escuela de Solidaridad”.

Un evento sin precedentes en el mundo de los Pop Up Shops que ya ha reunido a multitud de personas en ediciones anteriores. ¿Te lo vas a perder?
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario