viernes, 3 de enero de 2014

Top 5 Invitadas 2013

Todo un clásico de la última semana del año y la primera del siguiente son los ránkings, listas, etc. de los mejores lo-que-sea. Nosotras no queríamos quedarnos atrás, así que hoy os dejamos con un top 5 de las invitadas del año 2013.

1. Arancha del Sol en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez. El color, el corte del vestido, el peinado... Todo.

boda miguel angel perera arancha del sol vestido invitada


2. Esta invitada a la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. El largo perfecto para una boda de día y una combinación de colores de 10.

vestido invitada boda fran rivera lourdes montes


3. Eugenia Silva en la boda de Mafalda Muñoz y Gonzalo Machado. Difícil era desviar la atención de la maravillosa falda de la novia, firmada por Lorenzo Caprile. Sin embargo, Eugenia lo consiguió con este vestido de 2nd Skin. Juvenil, alegre, desenfadado y chic.

eugenia silva boda


4. Pilar Parejo, mujer de Jose Manuel Soto, en la boda de Fran Rivera y Lourdes Montes. Original, juvenil, diferente y muy elegante.

invitadas boda fran rivera lourdes montes


5. Dudas, muchas dudas, pero al final se ha colado en nuestro top 5. Quizás nos gustaría más para cualquier evento nocturno antes que para un look bodil, quizás nos tiene acostumbradas a estilismos mucho más sobresalientes, pero la silueta del modelo y el saber defender ese escote cerrado han sido determinantes. Laura Vecino en la boda de Miguel Ángel Perera y Verónica Gutiérrez

laura vecino rafa medina boda miguel angel perera

¿Qué os parecen estas invitadas? ¿Eliminarías o echáis de menos a alguna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario